Daños materiales de consideración dejó una colisión por alcance registrada la noche de este jueves en la colonia Holkán, donde un vehículo particular impactó a una motocicleta al servicio de Moto Mandaditos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Noticia Destacada
Movilización policiaca en Carmen: joven detenido por alterar el orden público
El percance ocurrió sobre la avenida 31, a la altura de la avenida Periférica Norte. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de un automóvil Chevrolet color negro, con placas DGS-560-A del estado de Campeche, no respetó la distancia de seguridad mientras circulaba sobre dicha vía, provocando que colisionara por alcance contra una mujer que se desplazaba en una motocicleta negra con amarillo, la cual no portaba placa de circulación.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron obstruyendo parte de la arteria, ocasionando afectaciones al flujo vehicular. La motocicleta resultó con mayores daños materiales.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como compañeros repartidores de la motociclista afectada. El conductor del automóvil declaró que su seguro se haría cargo del pago de los daños, con el fin de evitar mayores complicaciones legales.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a mantener la distancia adecuada para prevenir accidentes en esta zona de alta circulación.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ
JY