Un motociclista derrapó varios metros, pero solo tuvo raspones que fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias, sin que requiriera valoración mayor, por lo que se retiró del lugar del accidente tras la revisión del personal de la ambulancia de la SAMU.
Noticia Destacada
Motociclista se impacta con vehículo del DIF en Champotón: fue llevado al hospital
El percance se registró en la avenida Colosio con Lázaro Cárdenas, cuando el conductor de la unidad de dos ruedas cruzó en esta intersección vial.
Al pasar por la glorieta de Luis Donaldo Colosio, el descanso del biciclo ocasionó que perdiera el control el operador y, por consiguiente, cayera al pavimento.
Por la velocidad con que venía la moto, hizo que se arrastrara algunos metros hasta que se detuvo.
Los automovilistas que circulaban por este rumbo de la ciudad, al percatarse del accidente, hicieron el reporte al número de emergencias 911.
Por lo que al lugar del percance arribó la ambulancia 212 del SAMU para realizar la valoración del motociclista accidentado.
Tras la revisión por parte de los paramédicos, se descartaron lesiones graves o golpes que pusieran en riesgo la integridad física del motociclista.
Por lo que procedieron a darle de alta para que continuara su camino.
Noticia Destacada
Choque entre motos deja mujer lesionada en Tulipanes, Campeche
El joven motociclista, al constatar que no tenía golpes graves, solo los raspones por los metros que derrapó, se subió a su moto y continuó su camino.
Al lugar también llegó la patrulla con número económico 0315, cuyos elementos hicieron el reporte del accidente y, luego de que le dieran de alta al motociclista, también se retiraron del lugar del incidente.
JGH