Un sujeto en estado de ebriedad alertó al cuerpo policial luego que vecinos señalaran que fue víctima de violencia por otras personas, quienes lo dejaron tirado en la calle; pese a que la zona se mantiene bajo vigilancia policial, los sospechosos no pudieron ser detenidos.
Noticia Destacada
Percance vial en Campeche deja cuantiosos daños; camioneta de reparto termina volcada
El hecho ocurrió cuando el sujeto, en evidente estado de ebriedad, caminaba sobre la calle Mensura de la colonia Miguel Hidalgo, presuntamente en compañía de otras personas quienes empezaron a discutir. Pese a ser observado por algunos vecinos, no le tomaron importancia hasta que los sujetos pasaron de los insultos a los golpes.
La víctima fue agredida y derivado de esto perdió el conocimiento, quedando tirado en el suelo inmóvil, mientras los agresores emprendieron veloz huida con dirección a un camino de terracería que conecta con otras calles de la colonia. Ante esto, los testigos dieron parte al número de emergencias, pero señalaron que se trataba de una persona sin signos vitales.
Al lugar llegó una patrulla en compañía del apoyo del grupo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes descartaron que el sujeto hubiera muerto y confirmaron que solo se trataba de un ebrio, el cual presentó lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.