Al parecer, el exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera federal Escárcega – Chetumal fueron las causas por las que, esta mañana, el conductor de un automóvil sedán rojo perdió el control del volante y abandonó la cinta asfáltica. Los ocupantes resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Noticia Destacada
Buscan a familiares de mujer desorientada en Escárcega
Los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando un automóvil Chevrolet Aveo rojo, placa UST299M del estado de Quintana Roo, circulaba procedente de Chetumal con dirección a la cabecera municipal. En el vehículo viajaban cuatro miembros de una familia, y al parecer, era conducido a exceso de velocidad.
En un determinado momento, al llegar al tramo del ejido Conhuás, perteneciente al municipio de Calakmul, el conductor perdió el control del volante y, debido a las malas condiciones de la carretera, no pudo maniobrar y abandonó la cinta asfáltica. Los ocupantes resultaron con severas lesiones y fueron atendidos por personal de la Cruz Roja de Xpujil, quienes los trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.
Noticia Destacada
Pareja detenida en Campeche tras activar "arcos inteligentes" con vehículo robado
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN), división carretera, quienes acordonaron el área, levantaron evidencias y posteriormente ordenaron el traslado del automóvil al corralón de la ciudad, donde quedará bajo custodia policiaca para llevar a cabo los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.
JGH