
Un incendio se registró en la madrugada en la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada sobre la carretera federal Escárcega–Villahermosa, debido a que se originó en un autotransformador. Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, quienes lograron controlar el siniestro.

Noticia Destacada
Gobierno federal alista modernización de los puertos de Seybaplaya y Ciudad del Carmen
Según datos recabados, los hechos se suscitaron en la madrugada, cuando en la estación del Cuerpo de Bomberos recibieron un reporte donde se les indicaba que en la Subestación de la CFE se presentaba un incendio y existía riesgo de que se propagara en el interior.
De inmediato, personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil se dirigió al lugar indicado, donde los guardias de seguridad señalaron la zona del siniestro. Procedieron a actuar de inmediato y se percataron de que el fuego provenía de un autotransformador.

Para sofocar el fuego, utilizaron una combinación de polvo químico y agua, y después de un buen tiempo y con esfuerzo, lograron extinguir el incendio, donde afortunadamente no hubo más daños a la infraestructura, ni personas lesionadas ni pérdidas humanas.