
La imprudencia del conductor de un mototaxi de color azul, de la agrupación Mototaxi Escárcega, en la mañana ocasionó que perdiera el control del manubrio y se impactara con la parte izquierda de una camioneta Ford de color azul, que se encontraba estacionada sobre la avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Revolución. Enseguida se arreglaron las partes y se fueron del lugar antes que llegaran los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y evitaron que fueran infraccionados.
Noticia Destacada
Conductora protagoniza aparatoso choque en la colonia Justo Sierra en Ciudad del Carmen
Los hechos se suscitaron a las 11:40 horas, cuando circulaba sobre la avenida Justo Sierra Méndez con dirección al monumento de Entrada a El Mundo Maya, un triciclo con motor adaptado de color azul, de la agrupación Mototaxi Escárcega, conducido por un hombre al parecer a exceso de velocidad, en un momento inesperado perdió el control del volante, y se fue hacia su lado izquierdo.
Con mala suerte, se encontraba estacionada una camioneta Ford de color azul, la cual impactó del lado izquierdo, donde el mototaxi sufrió daños en las llantas traseras. Enseguida, los compañeros del mototaxista llegaron al lugar del accidente y dialogaron con la otra parte involucrada, y esta se retiró enseguida del lugar.
Mientras el mototaxista y sus compañeros se quedaron un momento y revisaron los daños que sufrió la unidad de pasajeros, para después retirarse antes que llegaran los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y fuera infraccionado, y se vería forzado a pagar una multa monetaria y asegurarían el mototaxi, quedando sin su herramienta de trabajo.
Y mejor decidieron poner tierra de por medio y llevar a reparar la unidad a un taller mecánico para poder regresar al trabajo.