
En la madrugada, un tráiler de la empresa Crío, que transportaba cajas de pollo fresco, sufrió una volcadura, lo que desató un acto de rapiña a la altura de Haltunchén, Seybaplaya. De acuerdo con los datos recabados, el accidente carretero ocurrió alrededor de las 2:00 horas sobre la carretera federal Campeche–Champotón, antes de subir el puente vehicular localizado a la altura de la citada localidad.
El chofer de la pesada unidad no se percató del acotamiento para incorporarse al puente y terminó subiéndose al camellón central, hecho que se atribuye a la falta de señalización en los accesos del puente vehicular. Hasta el momento, no hay reportes de personas lesionadas, sólo de daños materiales y el acto de rapiña en el lugar de los hechos. Al lugar arribó la Guardia Nacional (GN), quienes procedieron a abanderar la zona y alertar al tráfico vehicular que pasaba en ese momento. Más tarde, dos grúas del servicio particular se encargaron de retirar la pesada unidad. Alrededor de las 5:30 horas, la zona ya estaba despejada.
🐔 RAPIÑAN MERCANCÍA
Antes de que llegaran las autoridades, pobladores de localidades cercanas, como Haltunchén y Villamadero, se aglutinaron para llevar a cabo el acto de rapiña. A través de grupos de Facebook ya está ofreciendo el producto a la venta.