
Las oficinas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) en Seybaplaya, ubicadas en la autopista de Campeche, fueron víctimas de un atraco con violencia. Según los informes, los ladrones lograron someter a dos trabajadores y sustraer una suma considerable de dinero.
De acuerdo con los datos recabados, el hurto ocurrió alrededor de las 5:00 horas de la madrugada del jueves 24 de julio, al interior de la citada dependencia. Presuntamente, dos sujetos perpetraron el robo, procediendo a amagar a dos trabajadores y huir a bordo de una motocicleta.
Noticia Destacada
Motociclistas se fractura en el tobillo tras chocar por alcance en la Mérida–Campeche
Se habla de una cantidad de 300 mil pesos, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades. De los trabajadores se logró saber que fueron sometidos y obligados a entregar dinero en efectivo, para luego ser atados de manos. Al cometer su objetivo, los sujetos huyeron en motocicleta.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM). De manera simultánea, se implementaron filtros en los accesos de San Francisco de Campeche, Seybaplaya y Champotón. Hasta el momento, no hay personas detenidas.