
Daños de regular cuantía y dos personas heridas, una de ellas con lesiones de consideración, fue el saldo de un accidente ocurrido en el malecón de la ciudad, luego de que el conductor de una motocicleta que prestaba servicio a través de la plataforma Indrive no se percató de que un auto compacto había detenido su marcha. El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado.
El hecho ocurrió cuando una pareja transitaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a exceso de velocidad. Al llegar a la altura del Centro de Convenciones, el conductor no logró frenar ante la detención de un vehículo compacto, por lo que impactó de lleno contra la parte trasera.
Como consecuencia del golpe, la pareja cayó al pavimento, resultando el pasajero con heridas más graves. Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos del Sector Salud, quienes trasladaron a la víctima al hospital con lesiones de consideración. Por su parte, el conductor de la motocicleta, presuntamente identificado como chofer de Indrive, fue llevado ante el Ministerio Público por posibles delitos de daños y lesiones.
JGH