
Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el barrio de San Francisco dejó como saldo tres vehículos dañados y una persona lesionada, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y el cierre parcial de calles, esto causado por un sujeto en estado de ebriedad.
El percance ocurrió sobre la calle 10, metros antes del cruce con la calle Zarco, cuando el conductor de un automóvil, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su unidad, impactando contra un compacto que intentaba incorporarse a la vía. Este último giró y quedó detenido a media calle, provocando que golpeara a otro coche estacionado.
Debido a la fuerza del impacto, el automóvil terminó sobre la banqueta, avanzando varios metros y causando daños en la fachada de una vivienda, un comercio y un módulo fijo de Telmex, antes de estrellarse contra la esquina de otra casa.
Elementos de la policía acudieron al lugar para acordonar calles y atender la emergencia, mientras paramédicos del Sector Salud valoraron al conductor responsable, quien fue trasladado a un hospital por presentar heridas de consideración, además de estar en estado de ebriedad.
El caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.