
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron por la mañana a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en la subsede, a un hombre que momentos antes había sido detenido en una calle de la ciudad, presuntamente en posesión de varias piedras de cocaína.
Noticia Destacada
Ley Sabina Campeche exhibe a deudores alimentarios en tendedero: Aparecen alcalde de Escárcega y políticos
Según datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas, cuando elementos de la PEP realizaban su recorrido por la ciudad. Al transitar por una colonia, observaron que un hombre caminaba de manera sospechosa, por lo que decidieron aproximarse.
Al percatarse de la presencia de los elementos policiacos, el sujeto intentó darse a la fuga, pero la rápida intervención impidió que lograra escapar.
Fue detenido y asegurado, y al momento de realizarle una revisión corporal, los agentes le encontraron varias dosis, al parecer piedra de cocaína. Enseguida fue subido a la unidad policiaca y trasladado a la subsede de la FGR, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades.