
Paramédicos del Sector Salud le brindaron auxilio a un motociclista que resultó lesionado luego de sufrir un accidente mientras conducía su vehículo sobre la avenida Gobernadores y quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.
Noticia Destacada
Realizan ofrenda floral en el marco de la conmemoración de los sismos de 1985 y el 2017
El hecho ocurrió cuando el “jinete” viajaba sobre la mencionada arteria a exceso de velocidad e intoxicado, teniendo como dirección el barrio de Santa Lucía pero al llegar al cruce con la calle Cuba, en el barrio de Santa Ana, el conductor no se percató de los topes que dividen la subida del distribuidor vial con el carril alterno.
Esto causó que pase sobre los señalamientos causando que pierda el control y derrape varios metros hasta chocar contra la acera y quedar con heridas sangrantes. Un grupo de vecinos, al percatarse de la situación, dieron parte al número de emergencias e impidieron que la víctima huyera.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal así como los paramédicos, quienes valoraron al joven en el sitio. El motociclista fue puesto a disposición del Juez Cívico posterior a ser estabilizado, mientras que la unidad fue trasladada a un corralón.