
Un aparatoso choque vehicular se registró en el cruce de las calles 28-A y 17 de la colonia Guanal, cuando un camión de bomberos colisionó con un taxi de alquiler, provocando cuantiosos daños materiales pero sin dejar personas lesionadas.
El accidente ocurrió cuando el operador del taxi Nissan, con número económico 2292 y placas A-439-BED del estado de Campeche, avanzaba sobre la calle 17 rumbo al centro de la ciudad. En ese momento fue impactado por un camión de bomberos Ford, que circulaba con sirenas encendidas atendiendo un reporte de emergencia.
Noticia Destacada
“Lo seguirán comprando”: Aumento a refrescos no afectará a tienditas, aseguran contadores en Campeche
La fuerza del impacto dejó al taxi con las bolsas de aire activadas y daños estructurales aparentemente irreparables, lo que hace suponer que el vehículo sufrió pérdida total. Sin embargo, tanto el conductor del taxi como el del camión resultaron ilesos.
Al lugar acudieron aseguradoras para atender el siniestro y evaluar la compensación correspondiente. Las autoridades recordaron la importancia de extremar precauciones en los cruces de calles, especialmente cuando circulan vehículos de emergencia en servicio.