Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) lograron detener a un hombre en estado de ebriedad que ingresó a una tienda departamental ubicada en la colonia Salsipuedes y comenzó a alterar el orden público. El sujeto fue trasladado a los separos del complejo de la corporación policiaca para los trámites correspondientes.
Noticia Destacada
Tragedia en Champotón: choque frontal de motos deja dos muertos y un herido grave
Según datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas, cuando los elementos de la SPSC recibieron un reporte que indicaba que en el interior de una tienda departamental ubicada sobre la avenida Justo Sierra Méndez, entre calles 25 y 27 de la colonia Salsipuedes, se encontraba un hombre alterando el orden público.
Al llegar, los empleados señalaron al individuo, por lo que los agentes recorrieron los diferentes departamentos de la tienda hasta visualizarlo. Aunque en un principio intentó oponer resistencia, fue controlado y esposado por los policías.
Posteriormente, fue subido a la camioneta oficial y trasladado a los separos del complejo de Seguridad Pública, donde pasaría la noche detenido y se llevarían a cabo los trámites correspondientes por alterar el orden público en estado de ebriedad.