Durante la madrugada se registró una fuerte movilización policiaca en las inmediaciones de la colonia 23 de Julio, luego de que una reunión y convivencia familiar se saliera de control y derivara en una violenta riña que dejó como saldo una mujer lesionada y un hombre apuñalado.
Noticia Destacada
“Infiel y mentiroso”: Por presunta infidelidad, mujer raya y vandaliza vehículo en Ciudad del Carmen
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Caoba, entre Javin y Maculí. Testigos señalaron que, presuntamente al calor de las copas, dos hombres y una mujer comenzaron a discutir, situación que rápidamente escaló hasta convertirse en agresiones físicas.
Como resultado del altercado, una mujer sufrió lesiones en el rostro a causa de golpes, mientras que un hombre presentó dos heridas punzopenetrantes. Una de las lesiones fue localizada en el abdomen del lado derecho, de la cual incluso sobresalía parte del intestino, además de una herida grave en la muñeca izquierda.
Tras la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga. En el lugar fue asegurado un cuchillo con mango blanco, el cual habría sido utilizado durante la riña y que quedó abandonado debajo de una patrulla.
Paramédicos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata. Hasta el momento no se reportaron personas detenidas.
Luego de completar las diligencias correspondientes y la verificación del reporte, las autoridades se retiraron del lugar, turnando el caso ante la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.