Dos hombres que viajaban en una motocicleta lograron arrebatar el celular de las manos a un joven cuando se encontraba en la puerta de su casa ubicada sobre la calle 23 entre 34 y avenida Justo Sierra Méndez, en la colonia Salsipuedes, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Noticia Destacada
Arrollan a dos jovencitas que viajaban en su motocicleta sobre la carretera federal Escárcega- Champotón
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 23:00 horas del miércoles, cuando el joven estaba parado en la puerta de su vivienda y tenía en sus manos su celular, entretenido en un juego digital.
En un determinado momento, escuchó que se aproximaba una motocicleta Italika 150 color azul, donde viajaban dos hombres con casco cerrado, uno de ellos con dibujos. Al acercarse, le arrebataron el celular Samsung color azul, que apenas tenía una semana de haber adquirido en pagos.
Después de sorprenderlo y arrebatarle el celular, los sujetos aceleraron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Aunque el joven intentó perseguirlos a pie, no logró avanzar mucho. Ante esta situación, no le quedó más que resignarse a terminar de pagar el aparato y tomar mayores precauciones en otra ocasión para no volver a ser víctima de los delincuentes.
JGH