Fuertes daños de consideración dejó como saldo la imprudencia de una fémina quien, en vez de frenar su camioneta, aceleró y subió a la banqueta, donde causó destrozos al derribar un pino, romper jarrones y tirar una señalética, para después darse a la fuga. Elementos de la policía llegaron hasta el domicilio para pedir un acuerdo con la alcaldía por los daños.
Noticia Destacada
Mujer embarazada lesionada en choque entre taxi y moto en Campeche
Los hechos se reportaron a las 23:30 horas en pleno centro de la ciudad de los cantares, generando susto entre personas que acostumbran sentarse en la zona. La camioneta Toyota Avanza gris plomo, con placas DFG-217-A, subió a la banqueta y ocasionó los destrozos. Testigos señalaron que las tripulantes huyeron tras el accidente, incluso volándose un semáforo en rojo. La unidad sufrió daños mecánicos con derrame de aceite, por lo que fue ocultada en su domicilio.
Al lugar acudieron policía municipal, el director de servicios públicos y la jurídica del ayuntamiento, quienes exigieron que las responsables se hicieran cargo de los daños. Finalmente, se llegó a un acuerdo satisfactorio.