El cuerpo en estado de descomposición de Arturo Morales Solano, de aproximadamente 68 años, fue hallado la tarde-noche del jueves en el interior del baño de su domicilio en el ejido San José de la Cruz Blanco, perteneciente al municipio de Escárcega, después de estar desaparecido tres días.
Noticia Destacada
Aseguran en Ciudad del Carmen auto robado en Tabasco durante operativo nocturno
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área y dieron parte al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que levantó evidencias y el cuerpo del occiso. Hasta el momento no se saben las causas de su muerte.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron la tarde-noche del jueves, cuando vecinos del señor Arturo Morales Solano, en la comunidad de San José de la Cruz Blanco, empezaron a sentir fétidos olores provenientes de su vivienda y notaron que tenía varios días sin ser visto, lo que les resultó extraño.
Enseguida acudieron a la vivienda para verificar de dónde provenían los malos olores y, al entrar y dirigirse al baño, encontraron el cuerpo del septuagenario en estado de descomposición. De inmediato dieron parte a las autoridades locales, que a su vez avisaron a los elementos de la SPSC.
Al llegar, los agentes acordonaron el área y notificaron a la Vicefiscalía Regional del Estado, que envió al personal del Servicio Médico Forense. Este levantó evidencias y posteriormente el cuerpo del occiso, trasladándolo al anfiteatro de la dependencia judicial para los trámites correspondientes. Hasta el momento, no se conocen las causas de su muerte.