Una fuerte movilización de autoridades se registró en la colonia San Nicolás luego de que un taxi protagonizara una aparatosa carambola que dejó cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Noticia Destacada
Trabajadores de Mamantel e Isla Aguada amenazan con protestas; denuncian salarios ilegales
Los hechos ocurrieron sobre la calle Bellavista, entre Azucena y Rosas, donde el conductor de un vehículo de alquiler perdió el control de la unidad y se impactó contra varios automóviles estacionados. La unidad responsable fue un Nissan Versa, color blanco con rojo, número económico 2036, con placas A-665-BED del estado de Campeche.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor del taxi presuntamente manejaba en estado inconveniente, lo que habría provocado que perdiera el control del volante. El primer impacto fue contra un Chevrolet Chevy Monza, color dorado, con placas DGZ-298-A, el cual fue proyectado contra una camioneta Ford, color rojo, con placas DHR-373-B. Esta, a su vez, terminó impactándose contra un Nissan Sentra, color dorado, también con placas del estado de Campeche.
Como resultado del percance, las cuatro unidades involucradas presentaron daños materiales valuados en varios miles de pesos. A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas, lo que evitó una situación de mayor gravedad.
El conductor del taxi activó su seguro con la finalidad de llegar a un acuerdo con los propietarios de los vehículos afectados y evitar complicaciones legales. Al lugar arribó personal de Tránsito Municipal, así como ajustadores de aseguradoras, quienes realizaron las diligencias correspondientes, verificaron la situación y deslindaron responsabilidades para el seguimiento legal del caso.
JGH