Por segunda vez, la góndola de basura ubicada sobre la calle 31 por 22 de la colonia Centro se incendió, o al parecer fue provocado en la madrugada. El fuego fue sofocado por el personal del cuerpo de bomberos; afortunadamente no hubo personas lesionadas ni pérdidas materiales, aunque el fuego consumió una camioneta, que los bomberos lograron controlar.
Noticia Destacada
Violenta riña en clandestino de Chilam Balam, Champotón, deja herido a joven de 27 años
Según datos recabados, los dos hechos se suscitaron en la madrugada del lunes, cuando el cuerpo de bomberos recibió un reporte que indicaba que sobre la calle 31 por 22 de la colonia Centro se registraba un incendio en un contenedor de basura, propiedad del ayuntamiento, y que al parecer fue provocado por personas que llegan a reciclar cosas en este lugar.
Con este incendio suman dos casos; el primero ocurrió el 12 de enero, que al parecer también fue provocado, pero la oportuna intervención de los bomberos logró controlar el siniestro y evitar mayores problemas.
En la misma madrugada, los bomberos recibieron otro reporte del incendio de una camioneta, cuyas causas se desconocen, en el interior de un predio ubicado sobre la carretera federal Escárcega–Villahermosa, propiedad de un empresario de la construcción.
Al llegar, los bomberos lograron actuar, pero desafortunadamente el fuego había consumido en su totalidad la unidad, por lo que únicamente verificaron que las llamas no volvieran a reactivarse. En ambos casos tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
JGH