
El partido pendiente de la Jornada 1 del Apertura 2025 entre Chivas y Tigres sufrió un retraso la noche de este miércoles 17 de septiembre debido a una tormenta eléctrica en los alrededores del Estadio Akron, en Guadalajara.
- El duelo debía iniciar a las 19:07 horas, pero las condiciones climatológicas impidieron incluso el calentamiento de los equipos.
- Protección Civil y la Liga MX informaron que el inicio del juego queda suspendido de forma momentánea, sin una nueva hora confirmada.
- Chivas pidió a la afición estar atenta a sus redes sociales para conocer la reanudación del encuentro.
Minutos antes del inicio programado, la intensa lluvia y la actividad eléctrica obligaron a la suspensión momentánea del partido.
En su cuenta de X (antes Twitter), el Club Guadalajara publicó:
“Debido a las condiciones climatológicas, nuestro partido ante Tigres, correspondiente a la jornada 1, ha sufrido una suspensión momentánea. A través de nuestras redes sociales los mantendremos actualizados sobre la reanudación de las actividades”.
La Liga MX también confirmó que, en coordinación con Protección Civil, se definirá el nuevo horario de arranque una vez que cese la tormenta y sea seguro reanudar.