Hace varios días, se dio a conocer que la relación de Laura Flores y Eduardo Salazar había llegado a su fin, un romance que sorprendió a todos, pero que muchos esperaban que durara más tiempo. Sin embargo, la pareja tomó la decisión de terminar con su amor.
Tras su separación, mucho se ha comentado sobre los verdaderos motivos que los llevaron a poner fin, entre los más controversiales está una escena de celos por parte de la actriz, situación que no le pareció nada al periodista. Aunque hay otra versión, involucra a Kika Edgar, quien es señalada como la posible tercera en discordia.
Este rumor comenzó a tomar fuerza cuando Kika Edgar acudió al programa del periodista para promocionar su nuevo sencillo. Sin embargo, durante su participación muchos comentaron que ambos se mostraron muy cercanos, tema que no fue bien visto.
¿Cuál ha sido la reacción de Kika Edgar?
En un encuentro con los medios de comunicación, la famosa rompió el silencio y habló sobre estos rumores. Aseguró que todo ocurrió de manera muy casual y que se siente muy apenada por esta situación.
"Resultó pura casualidad todo este rollo, me siento muy apenada. Si no hubiera pasado nada, hubiera pasado desapercibido totalmente, pero no"
Agregó que a ambos los quiere mucho y que son muy buenos amigos de ella, aunque si detallo que no estaba enterada de su separación.
"Los amo, los respeto mucho, son grandes amigos (Laura Flores y Lalo Salazar). Tampoco estaba enterada (de su separación). Me salió terrible, una disculpa, estuvo fuera de nuestras manos"