Este 2026 ha comenzado con diferentes polémicas para los famosos, en esta ocasión Julio Iglesias se encuentra en el ojo del huracán, pues algunas exempleadas del servicio doméstico ha hecho grandes revelaciones sobre los supuestos abusos que cometió el cantante.
De acuerdo con lo que se sabe, estas personas decidieron romper el silencio y hablaron de las agresiones sexuales cuando trabajaban en sus mansiones del Caribe.
Noticia Destacada
¡Se viene Julio! Los mejores memes de este mes y el cantante Julio Iglesias
¿Cuáles son los señalamientos en contra de Julio Iglesias?
Se sabe que fueron una empleada de hogar y una fisioterapeuta, quienes aseguraron que habrían sufrido tocamientos, insultos y humillaciones durante el tiempo que estuvieron al servicio de Julio Iglesias, todo esto en un ambiente de control y acoso continuo.
Incluso, una de las empleadas aseguró que fue obligada a mantener relaciones sexuales con Julio Iglesias, pero no solo eso, también bofetadas y vejaciones físicas y verbales. Afirmando que todo esto ocurrió en 2021, cuando solo tenía 22 años, según lo investigado por elDiario.es en colaboración con Univisión Noticias.
Noticia Destacada
Julio Iglesias rompe el silencio y habla sobre su estado de salud y supuesta pérdida de la memoria
Además, se mencionó que se ha realizado una investigación por tres años, donde se habló con al menos quince exempleadas del servicio, donde una de ellas reveló el tema de los abusos.
"Me usaba casi todas las noches. Me sentía como un objeto, como una esclava"
Las dos mujeres que han comenzado este proceso han presentado su testimonio
Noticia Destacada
¿Julio Iglesias está mal de salud? José Luis Rodríguez, 'El Puma', lo revela: VIDEO
"Sus declaraciones han sido contrastadas con abundantes pruebas documentales, como fotografías, registros de llamadas, mensajes de WhatsApp, visados, informes médicos y otros documentos".
Finalmente, se aseguró que los lugares en donde tuvieron lugar los abusos fueron en las casas de Julio Iglesias en Punta Cana (República Dominicana) y en Lyford Cay (Bahamas).