Entretenimiento / Celebrities

Gala Montes publica su número de celular y fan la inscribe a la preparatoria en línea

Un usuario aprovechó la situación para inscribir a Gala Montes en la preparatoria en línea de la UVM, haciendo referencia a comentarios previos de la actriz sobre su falta de estudios,
Gala Montes está en busca de una colaboración con Natanael Cano

Gala Montes, la exparticipante de "La Casa de los Famosos México", sorprendió este fin de semana a sus miles de seguidores al publicar su número telefónico en redes sociales. La actriz se encuentra actualmente en los preparativos para una pelea de boxeo contra la creadora de contenido Alana Flores, un evento que ya generó polémica cuando Alana le pidió a Gala que bajara de peso, a lo que esta última respondió que no estaba en su contrato.

El inusual gesto de Gala Montes de compartir su número (5586676155) en Twitter con el mensaje "Acá mi cel" provocó una avalancha de mensajes de apoyo de sus fans. Sin embargo, un usuario identificado como "iz" decidió llevar la situación un paso más allá, usando la información para hacer algo inesperado.

El ingenioso (o polémico) fan utilizó el nombre, apellido, correo electrónico y número de celular de Gala Montes para inscribirla en la preparatoria en línea de la UVM, solicitando que le enviaran informes. "Espero te sirva amiga", añadió el usuario en su publicación, haciendo una clara alusión a comentarios previos de la actriz sobre su falta de estudios escolares.

Reacciones divididas en redes sociales

La "broma" no tardó en volverse viral y generó un debate entre los usuarios de Twitter. Los fans de Gala Montes salieron en su defensa, argumentando que la acción del usuario no fue correcta. Sin embargo, los detractores de la actriz continuaron con la burla, alimentando la controversia.

Hasta el momento, Gala Montes no ha respondido directamente al tuit de la inscripción. La actriz comentó en redes sociales que ha recibido una cantidad abrumadora de mensajes, tantos que no ha podido responder a todos. El incidente pone de manifiesto una vez más la delgada línea entre la interacción y las bromas pesadas en el mundo digital de las celebridades.