
La famosa conductora Montserrat Oliver recientemente reveló que perdió parte de la vista hace 15 años. Durante una entrevista señaló que el acontecimiento la dejó con un daño irreversible, la cual ha afectado su vida en ciertas actividades.
El suceso que cambió su vista tuvo lugar mientras se encontraba haciendo ejercicio en la Ciudad de México. “Sentí como si alguien me hubiera tomado una foto con flash”, comentó. El dolor era bastante prominente, haciéndola sentir un gran ardor en el costado del ojo derecho.
Oliver explicó que su ojo que terminó afectado, si bien no sufre de completa ceguera, no puede maquillarlo pues no cuenta con la total habilidad de reconocer lo que está haciendo. Lo que sufrió la también modelo fue un infarto en el nervio óptico central, lo que la hace ver ligeramente borroso.
Noticia Destacada
Horóscopos de Mhoni Vidente hoy: Qué te deparan los astros este miércoles 23 de julio
La reconocida celebridad se volvió socia de un centro de diagnóstico y de cirugía oftalmológica, algo por lo que se encuentra entusiasmada, pues personas con carencias visuales podrán ser atendidas, sin importar su ingreso económico.
“La gente tendrá la posibilidad de hacerse un diagnóstico oftalmológico o una cirugía muy necesaria, sin importar que sea de bajos recursos”, explicó en entrevista.