Entretenimiento / Televisión

Chespirito: Sin querer queriendo, ¿de qué trató el capítulo 4 de la serie?

El capítulo 4 de la serie biográfica de Chespirito finalmente se ha estrenado. Por ende, es preciso conocer qué ocurrió y los orígenes de El Chavo del 8.
¿De qué trata el capítulo 4 de la nueva serie de Chespirito? / X: Chespirito

La serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, sin duda, ha superado por completo las expectativas. Es una realidad. Ante ello, vale decir que en las últimas horas se estrenó el cuarto capítulo de Chespirito, motivo por el cual en los siguientes párrafos conocerás el resumen de lo que aconteció en este episodio. Y es que, después de presentar formalmente a El Chapulín Colorado, ahora tocó el turno de El Chavo del 8, un personaje icónico.

Noticia Destacada

Florinda Meza recibió una llamada de la primera esposa de Chespirito al terminar su matrimonio

Noticia Destacada

“¡Salud!”: Florinda Meza responde con ironía y vitalidad a los rumores de su estado físico

Hablar de El Chavo del 8 es hablar del personaje más importante en la historia de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, así como uno de los más trascendentes en la historia del país. Por ende, miles de sus fanáticos esperaban que la serie biográfica del comediante revelara los orígenes de este icónico ser, así como algunos nuevos problemas entre los integrantes del elenco, destacando a Carlos Villagrán y a Florinda Meza (a quienes se les modificaron sus respectivos nombres).

¿Qué pasa en el capítulo 4 de Chespirito: Sin querer queriendo?

Después de que la historia regresa a 1936 para conocer los inicios del personaje, la trama vuelve al año 1971 en donde dos colaboradores lo abandonan para trabajar con la competencia, siendo estos Rubén y Peña. Ante ello, Roberto Gómez Bolaños se la tiene que lidiar para crear un nuevo personaje con el elenco que le queda, lo cual es el nacimiento de El Chavo del 8, un personaje que, desde ese momento, se convirtió en uno histórico en el país.

Lo curioso del capítulo es que, en medio de la creación de El Chavo del 8, se ven las nuevas tensiones en la vida de Chespirito con su aún esposa, Graciela Fernández. No obstante, mientras esto sucede Roberto Gómez comienza a crear a los personajes, siendo el de Ramón Valdés (Don Ramón) el eje principal de la trama. Finalmente, la característica principal del personaje es el amor que siente por la torta de jamón, así como el hecho de ser un niño huérfano.