Entretenimiento / Virales

El día que Selena estuvo frente a frente a Verónica Castro

Fue en 1992 cuando la cantante y la actriz se encontraron

FOTO: Especial
FOTO: Especial / Facebook

Debido al auge de la serie de Netflix sobre Selena Quintanilla, los internautas siguen recordando a la reina del Tex-Mex y es por ello que revivieron la ocasión cuando ella y su grupo musical, los Dinos, fueron recibidos por Verónica Castro en su programa de televisión.

Fue un 4 de diciembre de 1992 cuando Selena y los Dinos estuvieron en el show "Y Vero America Va", conducido por la reconocida actriz mexicana. 

Noticia Destacada

Esta es la verdadera voz de la niña protagonista de Selena (Video)

Noticia Destacada

Yalitza Aparicio luce look al estilo Selena

Durante la entrevista con Verónica Castro, el público vitoreó y se mostró emocionado por la presencia de la reina del Tex-Mex, que en ese momento estaba en la cima de su carrera artística. 

Selena y los Dinos no desaprovecharon la oportunidad para regalarle un sombrero con bisutería a Castro, elaborado por la propia cantante mexicoamericana. 

LAF