La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey ha sacudido a todo el mundo, el impacto que ha tenido en los miembros de la familia real ha sido por demás demoledor y seguramente le faltan muchos capítulos más a esta historia. Pero donde no van a existir episodios de estos conflictos reales es en la serie de Peter Morgan, ‘The Crown’.
La bomba no solo estalló en la realeza británica, sino también en el mundo de Hollywood donde miles de fanáticos de 'The Crown' se han desesperado por saber si sabremos el detalle de cada una de estas acusaciones contra la corona, en la serie. Cabe recordar que Meghan y Harry denunciaron situaciones de racismo, intento de suicido por parte de ella y nada de ayuda por parte de la familia de Isabel II.
Noticia Destacada
Eddie Murphy planea realizar ‘Un príncipe en Nueva York 3'
Noticia Destacada
‘Falcon y el Soldado de invierno’, el nuevo tráiler causa furor
Es por ello que los seguidores de la serie piden que todo esto sea incluído, incluso ya suena el nombre de Zendaya como posible intérprete de Meghan Markle. Pero nada de esto va a hacer cambiar de opinión a su creador Peter Morgan, quien meses atrás explicó por qué no van a estar incluídos Harry y su esposa en la historia, y tiene que ver con la reconstrucción de los hechos a lo largo del tiempo.
Noticia Destacada
Disney expresa su postura política luego de la polémica de Gina Carano
Noticia Destacada
Mario Day: este es el motivo por el cual los fanáticos celebran el día
“Meghan y Harry están ahora mismo en la mitad de su propio viaje vital. Lo que pasa es que yo todavía no sé cómo es ese viaje o cómo va a acabar. Yo les deseo toda la felicidad del mundo, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que pasaron por lo menos hace 20 años”, afirmó Peter Morgan a The Hollywood Reporter. Luego continuó su explicación expresando: “Ahora mismo no sé en qué parte del esquema de las cosas aparecerán en el futuro el príncipe Andrés, Meghan Markle o el príncipe Harry. No lo sabremos hasta dentro de mucho tiempo, que es cuando un suceso deja de ser periodístico y se convierte en histórico. Por eso no quiero escribir sobre ellos, ahora mismo ya hay muchos periodistas que lo hacen”, concluyó el creador de The Crown.
Con información de Vanity Fair.
FDCA