Entretenimiento / Virales

Andy Byron se disculpa y su esposa “se quita el apellido”; este es el Lado B de la tragedia del CEO de Astronomer en Coldplay

El CEO de la compañía Astronomer se volvió uno de los grandes focos de conversación tras ser avistado junto a una de sus empleadas en un evento de Coldplay
Andy Byron emitió una disculpa pública tras el acontecimiento que se volvió viral
Andy Byron emitió una disculpa pública tras el acontecimiento que se volvió viral / Especial

Este jueves 17 de julio, se volvió viral el nombre de Andy Byron, CEO de Astronomer tras un incidente captado en video mientras se encontraba en un concierto de la banda Coldplay. El empresario captó la atención de las redes sociales tras ser avistado junto a una de sus trabajadoras de la compañía.

Así reaccionó la esposa del CEO de Astronomer

Durante una presentación de Coldplay en Boston, el CEO de la empresa tecnológica Astronomer fue sorprendido junto a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la compañía. Ambos aparecieron en la pantalla conocida como kiss cam, usualmente reservada para las parejas enamoradas.

Sin embargo, cuando los dos notaron su presencia en la pantalla grande del concierto, actuaron rápidamente avergonzados, pues los dos se encontraban compartiendo un momento bastante íntimo a pesar de sus circunstancias matrimoniales.

Ante lo acontecido, la esposa del CEO simplemente reaccionó removiendo el apellido "Byron" de su cuenta de Facebook, dejando notar su gran insatisfacción. Adicionalmente la mujer decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Noticia Destacada

Revelan tráiler de ‘Mortal Kombat 2'; Johnny Cage es interpretado por Karl Urban

Andy Byron se disculpa tras concierto de Coldplay

"Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder", indicó Byron a través de su comunicado. "Estoy tomando tiempo para reflexionar, tomar responsabilidad, y averiguar los siguientes pasos, personalmente y profesionalmente", agregó el CEO.

El empresario también realizó un llamado al respeto a la privacidad de las personas, pues señaló que el momento que debió ser privado se convirtió público sin su consentimiento. Si bien indicó su respeto hacia los artistas, también dijo esperar que lo acontecido sea una oportunidad para pensar profundamente sobre el impacto que se puede causar al convertir en un "espectáculo" la vida de alguien.