
El protagonista de uno de los primeros virales del internet mexicano, Édgar Martínez, conocido por el icónico grito “¡Ya, güey, ya!” tras caer a un arroyo en 2006, anunció su boda con Valeria Bermea, su pareja desde hace ocho años.
La propuesta de matrimonio ocurrió en mayo de 2025, en un viñedo y acompañados de familiares y amigos. La pareja compartió el momento en redes sociales con la frase: “Un día muy especial con personas muy especiales”.
La boda se celebrará el 10 de octubre de 2025 en Cuatro Ciénegas, Coahuila, aunque los novios no han revelado más detalles. En internet no faltaron las bromas: “Solo no hagan la boda cerca de ríos” o “Pilas con invitar a Fernando”.
El video de “La Caída de Edgar”, grabado en Nuevo León en 2006, fue uno de los primeros fenómenos de YouTube en México. En él, Edgar intenta cruzar un arroyo sobre un tronco cuando su primo Fernando lo sacude y provoca su famosa caída, acompañada de su desesperado grito.
Aunque en su infancia sufrió bullying por la fama repentina e incluso cambió de escuela, Edgar logró equilibrar su vida. Participó en programas de televisión como Otro Rollo, recibió propuestas de marcas y, en 2017, se graduó en Ciencias de la Información y Comunicación. Hoy mantiene un perfil bajo, lejos de los reflectores.