Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y Kamala Harris, vicepresidenta, sorprendieron a los trabajadores de una restaurante de comida mexicana, con una visita inesperada, para festejar el 5 de mayo.
Noticia Destacada
AMLO envía carta a Joe Biden acusando intervencionismo de la USAID en México
Noticia Destacada
Joe Biden afirma que Trump es un ‘peligro’ para la democracia estadounidense
Para celebrar la Semana Nacional de los Pequeños Negocios, los políticos llegaron a la “Taquería Habanero” en Washington donde encargaron diversos platillos para unirse junto a su equipo de la Casa Blanca a las festividades por el 5 de mayo.
Noticia Destacada
Donald Trump llama ‘tonto’ a Joe Biden en una entrevista: VIDEO
Noticia Destacada
Lady Gaga es la nueva integrante del gabinete de Joe Biden
Tacos, quesadillas, fajitas, flautas y demás guisos tradicionales de México fue el menú que degustaron el mandatario estadounidense y su segunda a bordo, lo que compartieron en su cuenta de Instagram.
“Entren, amigos. Vamos a almorzar", publicó Joe Biden. Actualmente, la publicación supera los 500 mil likes y junta cientos de comentarios, algunos de ellos aplaudiendo la posible referencia de Biden a una de las frases más populares de la cinta Chicas Pesadas — y la cual es pronunciada por uno de los personajes principales, Regina George.
Este fue el menú
Entre los platillos que se llevaron para festejar el 5 de mayo muy al estilo de los estadounidenses, se encuentran platillos representativos de la gastronomía mexicana.
- Tacos
- Quesadillas
- Enchiladas de mole
- Churros
- Dulce de leche
Myrna Alvarado, propietaria del restaurante declaró que se llevó tremenda sorpresa al ver a los dos políticos más importantes de Estados Unidos a su negocio.“Nunca por mi cabeza pasaba que este señor podía estar en esta humilde taquería que tenemos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA