Jonathan Orozco, exportero de Rayados y Santos, equipos donde vivió los mejores momentos de su carrera en el futbol mexicano, fue detenido este martes en la ciudad de Torreón, Coahuila.
La detención se dio por un accidente vial en el que se vio involucrado hace dos años, aproximadamente, pero al parecer no estaba finiquitado por completo por lo que las autoridades requirieron su presencia.
Fue así que las autoridades cumplimentaron con orden de aprehensión para después trasladarlo al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, donde se resolvió su situación legal.
Noticia Destacada
Blue Demon Jr. en terapia intensiva: esto es lo que se sabe sobre su estado de salud
El exguardameta, que también fue seleccionado nacional, pasó la noche en el Cereso y fue hasta este miércoles cuando la problemática quedó resuelt, por lo que pudo salir en libertad cerca de las 13:00 horas.
Fue el propio guardameta quien publicó un video en redes sociales para explicar lo sucedido, aseguró que todo había sido una confusión y que todo estaba en orden, contrario a las versiones que se manejaron en diferentes medios de comunicación.
Orozco también agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de familiares y amigos que se preocuparon por su detención, que aunque terminó en el Cereso no duró más de 24 horas.
"Hubo un choque hace tiempo, el tema es que a la persona esta no le ha pagado el seguro, hace tiempo tuvimos un percance y aquí en Coahuila el imputado es la persona con la que chocó, entonces como no le han pagado me mandaron a hablar a mí", exxplicó "Jona".