Síguenos

Última hora

Asaltan Farmacia Guadalajara en Candelaria: Se llevan 6 mil pesos; sospechan autorobo

Quintana Roo

Delicada, pero estable

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 7 de diciembre.- Delicada pero estable reportan los médicos la salud de A.P.N., la mujer que fue salvajemente golpeada el pasado 2 de diciembre, por el empresario Noel Jesús C.S.

Personas cercanas a la cantante afirmaron que se encuentra atendida por médicos y acompañada por amigos, mientras que su condición de salud es reportada como delicada pero estable.

Desde el pasado 2 de diciembre, cuando A.P.N. fue víctima de un cobarde ataque, sus amigos y seres queridos han estado al pendiente de ella, procurando su recuperación y que se le haga justicia.

Apenas el pasado 5 de diciembre, sus seres queridos convocaron a una marcha con un mensaje claro de su desafortunada condición: “Nuestra amiga sigue hospitalizada y en situación de gravedad. Ella sigue con vida enfrentando una muy dura realidad.

La brutal golpiza le quitó rostro y voz, le destrozó la cara, además de que destruyó buena parte de su vida y es posible que por un tiempo, aunque se recupere, tampoco pueda cantar y bailar como antes lo hacía. Pero algo no le quitaron, la esperanza.

Ella quiere vivir para estar con su hija, ella quiere verla crecer y acompañarla, quiere ser feliz. Quiere que se le haga justicia”.

Incluso mencionan que fue amarrada a la cama del hospital para que las convulsiones no le lesionen más.

Son miles las chetumaleñas, chetumaleños, personas de bien y asociaciones de la sociedad civil de Quintana Roo y México, que han expresado solidaridad con A. P. N. a través de redes sociales, llamadas, plantones y ofrecimientos de ayuda.

Como se recordará, el pasado domingo por la mañana, una mujer de nacionalidad cubana, que era cantante del restaurante Forasteros de esta ciudad, resultó gravemente lesionada por parte del hijo del dueño de dicho negocio, por lo que fue trasladada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron al presunto agresor, pero negligentemente sólo fue puesto a disposición del juez calificador de la comuna por falta administrativa, por lo que horas después de que le propinó salvaje golpiza a la dama fue puesto en libertad.

[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="122333,122334,122332"]

Siguiente noticia

Autoridades protegieron al agresor