Bien dicen que después de la tempestad, llega la calma y hoy fue un domingo esplendoroso en la Isla de Cozumel, lo cual detonó una intensa movilización de Turistas Extranjeros y Nacionales a través de la Ruta Federal Marítima Playa del Carmen-Cozumel.
El cruce de las once horas arribó hasta su máxima capacidad y se pudo observar un mar de turistas que inundaron la Terminal Marítima de San Miguel.
Noticia Destacada
Detienen a cozumeleño en Valladolid, Yucatán por extorsión
Noticia Destacada
Así lucen las playas de Cozumel este viernes: EN VIVO
Muchos de ellos vinieron con paquetes de tour adquiridos en playa del Carmen como paseos en lancha, snorquell y buceo en los sitios más demandados de la isla como el Cielo, cielito y Palancar.
Cabe hacer mención que regresaron las brigadas de concientización a la entrada del muelle fiscal, cuidando que los turistas porten correctamente el cubrebocas. La aplicación de gel antibacterial volvió a estar presente para las personas que abordaban el barco para cruzar a Playa del Carmen.
Se prevé un complicado congestionamiento de toda esta gente que cruzó a la isla a su retorno a Solidaridad en el transcurso de la tarde-noche.
RM