Un asalto ocurrido en una tienda en la Región 236 de Cancún fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde se ve a dos hombres intimidando a la empleada del negocio para que les entregara el dinero, además de que sustrajeron otros productos.
La grabación, de aproximadamente 1:35 minutos circuló en redes sociales, donde se indicó que fue una denuncia anónima de que estos sujetos, quienes se trasladan a bordo de una motocicleta marca Italika color roja, según la persona que proporcionó el video; además de reportar que andan armados.
Noticia Destacada
Cancún: Basura dejada por bañistas en Playa Pez Volador llena hasta cuatro bolsas al día
Noticia Destacada
Hallan cuerpo del hombre desaparecido tras hundirse una lancha en Cozumel: VIDEO
En el caso de la tiendita, el video muestra cómo ocurrieron los hechos la tarde de ayer, donde tenían amedrentada a la empleada, quien le entrega una bolsa a uno de los delincuentes, que comenzó a llegar con productos del establecimiento, mientras, el otro hizo que la mujer se sentara, con las manos retraídas.
Noticia Destacada
Este fue el lugar donde se hundió la lancha en Cozumel: MAPA
Noticia Destacada
Embarcación hundida en Cozumel contaba con 6 menores de edad: VIDEO
Luego de ello, le ordenó, chasqueándole los dedos, que abriera el compartimiento de abajo del mostrador, a lo que la mujer, temerosa, accedió; el hombre procedió a sacar cosas de este mueble, que no son visibles, por el tiro de cámara, mientras el otro se 'surtía' de dulces.
Además, quien tenía a la mujer sentada en el suelo, agarró las monedas que había en una bolsa, junto al área de caja, y se giró para robarse más productos que estaban en el anaquel, justo detrás de él; el primero, arrancó dos paquetes de platos de unicel desechables del mostrador, para llevárselos.
Después, procedieron a salir de la tienda, pero en eso entró una mujer al establecimiento, y la empleada como pudo le hizo señas con las manos de que no entrara, ya que estaban armados, pero la mujer, al parecer, no las entendió, pues llegó hasta el mostrador, para que luego el segundo hombre, de gorra y chamarra azul claro regresara a amedrentarla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG