
El conductor de la camioneta Mitsubishi que el pasado martes provocó un lamentable accidente en el boulevard Luis Donaldo Colosio, donde murieron siete personas, salió del hospital y lo trasladaron al Ministerio Público.
José Antonio “N” quedó a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado donde enfrentará los cargos por homicidio culposo en agravio de siete personas, entre estas dos menores de edad, resultado de un fatal accidente que involucró exceso de velocidad sobre pavimento mojado.
Noticia Destacada
“Celebraban su tercer aniversario de bodas": Identifican a familia fallecida en el accidente boulevard Colosio de Cancún
Se explicó, que Antonio salió del Hospital General una vez que su salud se recuperó, por lo que elementos de Tránsito que mantenían su custodia notificaron a las autoridades ministeriales para proceder con su arresto y posterior puesta a disposición.
Se explicó que en las próximas 48 horas se determinará la situación legal del detenido, en tanto los cuerpos de la familia que llegó de Monterrey a una boda a Cancún, ya fueron llevados a su lugar de origen.