
Un camión que transportaba alcohol impactó contra un motociclista y su pasajera en la transitada avenida Tules, dejando a ambos lesionados. De acuerdo con testigos, la unidad pesada no respetó el alto, lo que provocó el choque y que los arrastrara algunos metros al no percatarse de su presencia.
El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer, cuando dos hombres se dirigían a su trabajo por la avenida Tules.
El camión, aparentemente al no respetar el alto, los embistió y arrastró varios metros, dejando la motocicleta completamente destrozada y aplastada bajo la pesada unidad.
Los dos tripulantes fueron atendidos por paramédicos, quienes, tras valorarlos, determinaron que debían ser trasladados a un hospital debido a la gravedad de las lesiones. En uno de los casos se sospecha de una fractura, mientras que en el otro podría tratarse de una fisura; sin embargo, ambos quedaron bajo observación médica.

El percance ocasionó un fuerte congestionamiento vial en la zona. Uno de los compañeros de trabajo de los afectados llegó al lugar y colaboró en liberar el área, en lo que arribaban los elementos de Tránsito Municipal.
Durante el mes pasado se registraron 560 accidentes automovilísticos en Benito Juárez, lo que representó un promedio de 18 percances por día y lo colocó como el segundo mes con más hechos de tránsito en lo que va del 2025, solo por detrás de marzo, dentro de los accidentes de vehículos particulares, se contabilizaron 64 motocicletas involucradas, es decir que hay alrededor de 2 incidentes diarios.