Quintana Roo / Cancún

Campeones de Cancún: Príncipe Cometa y Ángelus derrotaron a luchadores estadounidenses en el Salón Baboo

Cabe destacar, que al inicio del magno evento hubo un match de exhibición de los alumnos de la escuela de lucha libre de la TWS.

La dupla campeona se lució en su casa y ante su gente.
La dupla campeona se lució en su casa y ante su gente. / Foto: Especial

Los campeones de lucha libre en Parejas de Cancún; Príncipe Cometa y Ángelus impusieron su jerarquía de monarcas para derrotar en una sola caída a los gladiadores norteamericanos; Suma Te Woke, campeón de los Estados Unidos, y Joe Chaos; en la lucha estrella del 10 aniversario de la empresa TWS, que se realizó en el Salón Baboo de esta ciudad.

El magno aniversario de una las empresas con más tradición en la lucha libre del estado y de Cancún, de la cual han salido grandes luchadores como Príncipe Cometa, Ángelus, Tiger Fly entre otros gladiadores, festejó sus 10 primaveras con un invitado especial Jyushin Thunder Liger, quien convivió con sus fanáticos cancunenses, previo a la esperada función, en la cual el plato fuerte fue la presentación de los gladiadores norteamericanos.

Después de la presentación de convivencia del mítico luchador japonés con sus seguidores, que fue un gran éxito para los amantes del deporte de los costalazos, se realizó la esperada función de lucha libre, con la que concluyó el ayuno luchístico de los seguidores de la empresa que fundó Luis Novelo hace 10 años.

La batalla estelar inició con la llegada de los campeones de parejas de Benito Juárez: Príncipe Cometa y Ángelus-el ángel de la lucha, quienes subieron al encordado con sus flamantes cinturones.

Posteriormente, llegaron al encordado los gladiadores de los Estados Unidos, de cual destacaba Suma Te Woke, campeón de peso pesado de los Estados Unidos, quien con su gran estatura y musculatura impactó a los asistentes a la función de aniversario.

Noticia Destacada

Selección Mexicana de Socca llega a Cancún en busca del Campeonato Mundial

En las primeras acciones de la batalla la corpulencia del monarca del vecino país del norte puso la balanza a favor de la dupla estadounidense.

Sin embargo, poco a poco la buena técnica y la coordinación de los monarcas de parejas poco a poco rindió frutos, al dominar a los visitantes.

Por lo que la batalla, que fue a solo una caída, se la llevaron la dupla de Ángelus y Príncipe Cometa, al sacar del encordado a Suma Te Woke, quien intentó llegar al cuadrilátero cuando su compañero Joe Chaos era golpeado por los monarcas, posteriormente fue el Príncipe quien le aplicó la enrededadera y lo dejó fuera de combate para llevarse la batalla y salir con el brazo en alto.

En otros resultados; en la segunda batalla, Ángel Supremo se llevó la victoria en la triple amenaza en la que participaron; Toriño y Dragón del Sol, en el tercer combate también en triple amenaza, Baby Disco se impuso ante Guerrero Kukulcán y Rey Monarca, finalmente, Keysi derrotó a Baby Disco.

Cabe destacar, que al inicio del magno evento hubo un match de exhibición de los alumnos de la escuela de lucha libre de la TWS.