El fuerte impacto de una motocicleta contra un automóvil en la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 231, dejó el saldo de cuatro personas con lesiones de consideración, entre éstos un menor de edad.
El aparatoso accidente ocasionó la movilización de una ambulancia de la Cruz Roja y de otras dos unidades de emergencia particulares para atender a las personas lesionadas, para su posterior traslado a distintos hospitales.
Las primeras versiones señalaron que el conductor de un automóvil, marca Mazda, intentó atravesar la avenida Leona Vicario, sin cederle el paso al motociclista, quien circulaba con preferencia y esto ocasionó la colisión.
De acuerdo con varios testigos, en la motocicleta viajaban dos personas adultas y un menor de edad, quienes cayeron a la cinta asfáltica con lesiones de consideración, mientras el conductor del vehículo también resultó lesionado.
Noticia Destacada
Detectan más grupos de Facebook en Quintana Roo con contenido inapropiado de menores
El accidente se registró la tarde de este miércoles, en el cruce de la calle 33 con la avenida Leona Vicario. Ante el fuerte golpe, varios vecinos del lugar se acercaron para auxiliar a los lesionados.
Las primeras versiones señalaron que el motociclista viajaba acompañado de una mujer y de un menor de edad, quienes resultaron con múltiples golpes, en la colisión contra la portezuela del lado del conductor del vehículo.
De hecho, el fuerte golpe ocasionó daños de consideración en la portezuela del automóvil. El conductor de esta unidad admitió ante los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que al salir de la calle 33, para atravesar la avenida, provocó que el motociclista lo impactara.
Los agentes de Tránsito iniciaron el procedimiento para poner a disposición al conductor del automóvil ante la Mesa de Control con Detenido de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades por los daños ocasionados a la motocicleta y por las lesiones que sufrieron los ocupantes de esta unidad.