Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde noche de este sábado sobre el Arco Vial a la altura del fraccionamiento Vista Real, cuando el conductor de una motocicleta se impactó contra un mototaxista, quien intentó cruzar la vialidad antes mencionada.
Este hecho dejó dos personas lesionadas, así como múltiples daños materiales. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la tarde noche, sobre el Arco Vial con avenida Madero, en la supermanzana 252, donde un mototaxista del sindicato Isla Cun con número económico 806, circulaba sobre la avenida cuando llegó al Arco Vial hizo su alto obligatorio esperando que los que iban por la vía preferencia cruzaran.
Noticia Destacada
Vinculan a proceso a siete personas por presunto narcomenudeo en Cancún
Sin embargo, el chofer de un autobús de la empresa Del Valle se detuvo para cederle el paso, confiado en que podía cruzar el mototaxista aceleró para incorporarse al Arco Vial, sin imaginar que un motociclista rebasaría al camionero lo que provocó la colisión entre estos dos.
Por el impacto y la fuerza de la motocicleta, el mototaxi dio un giro y volcó sobre su costado en tanto que el conductor de la moto avanzó unos metros más hasta que perdió el control y los dos involucrados salieron proyectados contra el pavimento, por lo que los testigos dieron pidieron la intervención de las autoridades y cuerpos de primeros auxilios.
Noticia Destacada
Retiran reductores de velocidad en el bulevar Colosio tras caos vehicular en Cancún
Tras la llamada al número de emergencias 911, se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de la Dirección de Tránsito, quienes al llegar al sitio valoraron a los conductores que fueron llevados a un hospital, donde se les brindó mayor atención médica, en tanto el oficial de peritos se encargó de recabar información sobre lo ocurrido.
Luego de escuchar la versión de los involucrados, se determinó que el presunto responsable sería el conductor del mototaxi, ya que si bien el chofer del autobús le cedió el paso, debía cerciorarse de tener libre tránsito antes de intentar incorporarse al Arco Vial. El oficial de Tránsito se encargó de enviar los vehículos al corralón, así como del peritaje para deslindar responsabilidades sobre este accidente.