Jueces de control vincularon a proceso a siete personas, por su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Benito Juárez del estado de Quintana Roo.
Las vinculaciones se dieron luego de que la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo presentara los datos de prueba correspondientes.
Noticia Destacada
Detienen en Cancún al presunto jefe del CJNG en la Zona Norte de Quintana Roo
En el primer caso Ángel “N”, Mireya del Rosario “N” y Gabriela Atalia “N” fueron imputados por posesión con fines de suministro de marihuana y metanfetamina.
Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en flagrancia a Abiecer “N”; el Juez de Control le dictó el auto de vinculación a proceso por posesión de marihuana y cocaína con fines de suministro.
Jail Francisco “N” fue vinculado a proceso por suministro de marihuana, cocaína y metanfetamina; así mismo a Ana Cristell “N” la imputaron por posesión simple de estos mismos estupefacientes.
Por último, Luis Manuel “N” recibió el auto de vinculación a proceso por narcomenudeo en posesión con fines de comercio de cannabis sativa I, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso judicial.