Un alboroto se registró en el Aeropuerto Internacional de Cancún por una fuerte discusión y jaloneos entre una empleada y tres mujeres en el área de recepción de una línea aérea.
En medio de una mayor concentración de personas en la terminal aeroportuaria y vuelos atrasados en esta temporada decembrina, los ánimos se caldearon por los reclamos realizados a una empleada, quien molesta pidió a una usuaria que no la tocara.
En este arranque de enojo, la trabajadora aventó una silla que estaba en su camino, la cual golpeó accidentalmente a una segunda mujer, quien también intervino en el conflicto y reclamó la actitud de la empleada.
En ese momento, una tercera mujer encaró a la trabajadora y le propinó una cachetada, moviéndole los lentes que traía puestos, en medio de jaloneos, hasta que finalmente intercedió un empleado de seguridad para terminar con la contienda.
Esta situación fue difundida en un video que circuló en redes sociales. Las primeras versiones señalaron que todo se originó por los reclamos y cuestionamientos contra una empleada, aparentemente por el retraso en la salida de los vuelos.
Noticia Destacada
Chichén Itzá conquista a los padres de Dua Lipa durante su estancia en México
Incluso, una de las pasajeras mencionó que la empleada argumentaba que estaba en contra la violencia, pero que fue la primera en agredir, al aventar una silla.
Después de estos hechos, las autoridades aeroportuarias no han reportado si iniciaron alguna investigación y si tomaran alguna medida contra la empleada, en una situación que se presentó en medio de una mayor concentración de personas en esta temporada de festividades de fin de año.
En medio de este ambiente, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) informó recientemente que en una de las jornadas cuatro vuelos fueron cancelados y 30 registraron demoras, debido a las condiciones meteorológicas adversas en Tijuana.
Estas afectaciones han mantenido un ambiente tenso entre pasajeros y personal de la terminal aeroportuaria, en pleno inicio de la temporada alta de viajes. Los retrasos en las salidas se registraron principalmente en la empresa Volaris, con 13 vuelos y dos de Viva Aerobús.