Alrededor de 20 personas fueron la que resultaron defraudadas por una clínica de salud visual, al cobrarles procedimientos quirúrgicos con valor de hasta 16 mil 900 pesos, los cuales no les realizaron.
Las personas han atravesado un largo proceso para poder recuperar su dinero por las “trabas” que pone la empresa Centro de Salud Visual (Clínica de Ojos) de la Gran Plaza.
Noticia Destacada
Quintana Roo lidera en casos de chikungunya en México: suman cinco contagios, los primeros tras cinco años
En entrevista a POR ESTO! una de las afectadas, cuya identidad solicitó sea anónima, dijo que en el mes de septiembre cuando todo su calvario comenzó.
Relata que comenzaron a sospechar cuando las citas para la cirugía cambiaron en repetidas ocasiones, pese a haber exigido el pago total del procedimiento.
Después de muchas largas, la afectada acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que la apoyaran con su caso.
Noticia Destacada
Secretarías de Salud y Educación de Quintana Roo “callan” ante el posible brote de tuberculosis en dos escuelas
Pero, el 19 de noviembre el representante de la empresa no llegó a la audiencia de conciliación.
Señala que sólo busca que le reembolsen su dinero. Además, otras personas afectadas llevan un proceso similar en la Profeco.
Una nueva audiencia tendrá lugar en febrero del 2026 donde se espera que la parte responsable acuda para llegar a algún acuerdo.