
Una mujer del alrededor de 40 años de edad fue víctima de robo cuando se encontraba por desplegar las cortinas metálicas de su negocio, hecho que aprovechó un ladrón, el cual pasó de manera sigilosa, arrebatándole la mochila de la mujer que se encontraba reposando sobre la motocicleta de la víctima, en la cual se encontraban parte importante de sus pertenencias entre las que destacaban tarjetas con información personal y un total de cuatro mil pesos en efectivo, por lo que el ladrón huyó de la escena con el fin de evitar represalias.
Los hechos ocurrieron cerca de las 09:45 a.m. cuando la fémina se encontraba por abrir un negocio tipo Six, situado sobre la avenida San Salvador, entre las calles Tlaxcalaltongo y Rafael E. Melgar, de la Privada San Salvador.
Así pues, cuando la víctima mantenía ambas manos ocupadas para abrir las ventanas del negocio, un hombre de complexión delgada, estatura mediana y tez morena aprovechó el descuido de la mujer, quien había dejado una mochila con ilustraciones de Mickey Mouse, sobre su moto, a la cual el ladrón se acercó para sustraer la maleta.
En tanto, la fémina notó en seguida los hechos, puesto que el ladrón aceleró la marcha apenas tomó la mochila, sin embargo, debido a que la mujer mantenía las cortinas metálicas persiguió de manera tardía al delincuente, quien ya se había perdido entre las demás calles.
Por tanto, la agraviada requirió la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyos elementos arribaron al sitio y tan pronto como se enteraron del hecho desplegaron un operativo de búsqueda por todas las calles, sin embargo, luego de una ardua inspección, no localizado el paradero del malhechor.
La mujer se vio afectada emocionalmente por el suceso, dado que en la mochila guardaba su cartera con un total de 4 mil pesos en efectivo, los cuales eran necesarios para sus gastos familiares, así como tarjetas con información personal y artículos personales. Finalmente, las autoridades exhortaron a la agraviada levantar una denuncia de manera formal con el fin de deslindar las responsabilidades contra el delincuente.