Quintana Roo / Chetumal

Ejecutan a joven en bar de Mahahual

Un joven de aproximadamente 20 años ingresó a un bar de Mahahual, ubicado sobre la calle Huachinango.

Ejecutan a joven en bar de Mahahual
Ejecutan a joven en bar de Mahahual / Por Esto

Un joven de Mahahual fue ejecutado durante la madrugada de este viernes después de haber ingresado a un bar de la comunidad y hacerse de palabras con otro sujeto quien no dudó en atacarlo con su arma de fuego luego de que una discusión entre ambos escalara de nivel hasta llegar a la agresión física, de modo que le quitó la vida frente a todos los presentes, para después darse a la fuga.  

El hecho tuvo lugar durante las primeras horas de este día cuando un joven de aproximadamente 20 años ingresó a un bar de Mahahual, ubicado sobre la calle Huachinango entre las calles Sierra y Cherna, tras lo cual se fue a sentar a una mesa donde después se sentó otro sujeto que acababa de llegar después del joven.  

Noticia Destacada

Niños de 7 y 10 años sufren quemaduras de tercer grado por pirotecnia explosiva en Xul-Ha

Conforme pasaron los minutos los dos hombres hablaban entre ellos, sin embargo, de un momento a otro ya estaban forcejando y empujándose, según señalaron testigos que se encontraban en el lugar, hasta que se escuchó una detonación de arma de fuego, tras lo cual el homicida huyó inmediatamente para evitar enfrentarse a la justicia. De acuerdo con los presentes, el joven presentaba una herida en la parte derecha de la espalda, donde habría entrado la bala. 

Dado lo ocurrido, se solicitó la presencia de los elementos de emergencia, por lo que agentes de la Policía Rural se presentaron en el sitio para corroborar el reporte y después llegaron los paramédicos del grupo UREM para brindarle los primeros auxilios a la víctima, no obstante, tras revisarla confirmaron la defunción del joven.  

Noticia Destacada

Atienden bomberos incidentes en remanente de festividades navideñas

Por lo que se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de acordonar la escena y levantar los elementos de prueba, siendo uno de ellos el casquillo percutido de calibre 9 milímetros. Asimismo, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la autopsia de ley.  

Cabe mencionar que el joven permanecía en calidad de desconocido debido a que no contaba con ninguna identificación al momento de lo sucedido, y aunque su teléfono estuvo sonando en varias ocasiones mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes, no pudieron responderlo, puesto que está prohibido manipularlo, de acuerdo con los protocolos de investigación.

SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ