Quintana Roo / Chetumal

Conductores alcoholizados provocan accidentes en diferentes puntos de Chetumal

Uno de los percances tuvo lugar en el bulevar y otro en el fraccionamiento Caribe
Conductores alcoholizados provocan accidentes en Chetumal
Conductores alcoholizados provocan accidentes en Chetumal / Especial

Durante la mañana de este sábado se registraron al menos dos accidentes provocados por conductores que manejaban alcoholizados en diferentes puntos de la ciudad de Chetumal, dejando varias personas heridas y cuantiosos daños materiales; uno fue registrado en el fraccionamiento Caribe y otro en el bulevar.

Fue en las primeras horas del día cuando un grupo de jóvenes que circulaba en un automóvil sobre calles del bulevar de Chetumal terminaron volteados cuando se encontraban a la altura del motel Hacienda Bahía, ya que el conductor manejaba a exceso de velocidad.

Noticia Destacada

Detienen a dos hombres en Ciudad del Carmen tras altercado con policías; se resistieron a revisión

El impacto fue tal que el automóvil terminó volcado sobre la parte de arriba y el motor salió disparado.

Respecto a los pasajeros, todos resultaron lesionados, pero lograron salir del vehículo por su cuenta antes de que llegaran los paramédicos y solicitaron el auxilio de sus familiares para que acudieran por ellos, por lo que no se reportó ningún traslado a clínicas u hospitales para que recibieran atención médica especializada.

Por otro lado, unas horas más tarde, en la colonia Caribe se registró otro impacto vehicular en el que se vieron involucrados dos automóviles particulares cuando circulaban sobre la intersección entre la avenida Chetumal con calle Martinica, luego de que el conductor de un Renault chocó contra un Beat.

Noticia Destacada

Detienen en Playa del Carmen a hombre por violar orden de restricción y acercarse a su expareja

En este caso, a diferencia del anterior, no se reportaron personas lesionadas, y aunque los daños materiales fueron menores ascendieron a cerca de 15 mil pesos, según la valoración realizada por los peritos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al respecto, ambos vehículos fueron llevados al corralón de donde permanecerán mientras se lleva a cabo el proceso judicial correspondiente.

Asimismo, los elementos policiacos señalaron que uno de los involucrados en el percance se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades pertinente por conducir bajo los efectos del alcohol.