Un irresponsable operador de de la empresa local Transportes Urbanos del Carmen (TUCSA) circulaba en sobrecupo de pasajeros en la ruta de Villas del Sol al centro de esta ciudad de Playa del Carmen con un pasajero en la puerta trasera, poniendo en peligro su integridad física.
Ciudadanos que se percataron de los hechos grabaron el video y lo colgaron en redes sociales, para denunciar al irresponsable operador del camión con el número económico 06, además de circular de forma temeraria, y que con un movimiento brusco el pasajero pudo caer de la unidad.
Noticia Destacada
Chofer de combi en Cancún sorprende a pasajeros por reproducir audiolibro en lugar de música fuerte: VIDEO
Vecinos piden a las autoridades tomar cartas en el asunto contra el operador que puso al borde del peligro a un usuario al llevarlo en su unidad en movimiento con la puerta de ascenso y descenso de pasajeros abierta, con el medio cuerpo fuera del autobús.
Señalan que varias unidades circulaban en sobrecupo y aún permiten llevar a más pasajeros casi colgados de la puerta, los operados no les importa la seguridad de la gente, solo van detrás del dinero.
En el video se aprecia que el pasajero casi sale su cuerpo del camión, lo mismo ocurre con las combis que circulan en sobrecupo y basta un falso movimiento para terminar en tragedia.