
Al ser camiones chatarra, más de años en circulación y sin revisión mecánica debido a la corrupción que impera, un camión de la empresa Transportes Urbanos del Carmen (TUCSA) que cubre la ruta centro Nicte-Ha, en plena circulación de esta mañana se salieron sus neumáticos traseros, por fortuna iba vacío, solo el operador se llevó el susto de tremendo accidente.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la colonia Nicte-Ha, la unidad con el número económico 11, iniciaba sus actividades pero por su mala suerte salieron disparados sus neumáticos de la seré trasera.

Noticia Destacada
Fuerte accidente en Playa del Carmen deja daños materiales superiores a los 100 mil pesos
Según testigos, fue espectacular el hecho, lo bueno que no iban usuarios a bordo, pero ya se espera que esto ocurriera debido a que son chatarras con más de años circulando, y aunado a la falta de revisión adecuada, paralelo a la corrupción del gobierno.
Según testigos, estas unidades que tienen más de 10 años en circulación, no cumplen con las normas de seguridad para su operación, asientos inservibles, pasamos que bailan, sin timbres, las puertas no funcionan por seguridad de los usuarios al bajar, algunos fallan sus motores a medio camino, y los operadores no son nada cortés.
"Lo mismo sucede con las combis del sindicato de taxistas “Lázaro Cardenas del Rio”, de Playa del Carmen, las unidades deberían estar en manos de chatarreros, y pese ello, después de las 10 de la noche, los operadores cobran 15 o no 10 pesos el pasaje", dijo Gabriel González Hernández m, uno de los usuarios del transporte público.