La velada en honor a la Virgen de Guadalupe dejó como saldo una persona apuñalada, un detenido y dos voladuras en distintos puntos de la ciudad que fueron atendidas por autoridades que conforman el operativo Guadalupe-Reyes.
El primer caso ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este sábado, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una persona del sexo masculino presentaba exposición de vísceras al ser apuñalado en el abdomen.
Noticia Destacada
Con mariachi, feligreses piden a la Virgen de Guadalupe que termine la pandemia
Noticia Destacada
Pandemia no frena fervor guadalupano en Quintana Roo
De inmediato los policías se trasladaron a la avenida Francisco I. Madero de la Región 259, donde se entrevistaron con René N, quien explicó que durante la velada se puso a ingerir bebidas embriagantes, después comenzaron a discutir y un primo de su concubina lo apuñaló.
El herido fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Posteriormente, un conductor en estado de ebriedad colisionó su automóvil tipo Seta Ibiza contra un poste y volcó sobre la avenida Huayacán a la altura del residencial Cumbres.
Más tarde a las 7:30 de la mañana el conductor de un taxi Chevrolet, tipo Aveo, con número económico 4628, por circular a alta velocidad, volcó a un costado del Arco Vial, en la región 247.
El conductor intentó darse a la fuga pero fue detenido metros adelante por elementos de la policía Quintana Roo.
CG