Trabajadores de la construcción evitaron que una casa se quemara en su totalidad la tarde de este miércoles, pues ellos ayudaron a una familia a sofocar el incendio de una vivienda ubicada en la colonia San Antonio Tuk, en José María Morelos, mientras llegaba los bomberos.
Noticia Destacada
Cancún: FGE investiga el homicidio del ejecutado en Paseos del Mar
Noticia Destacada
Cancún tendrá F1 si Claudia Sheinbaum es Presidenta; la promesa del papá de Checo Pérez
Poco después de las 2 de la tarde se reportó que sobre la calle 1 de enero, entre Constituyentes y Noh Bek, de la colonia San Antonio Tuk, se estaba quemando una casa de madera y paja, en cuyo interior se encontraban los dueños descansando.
El fuego, según confiaron los dueños, empezó por el techo de huano, por lo mismo este se propagó rápido, y aunque intentaron apagarlo a cubetadas no se logró gran cosa, pues los vientos fuertes que azotaban en ese momento facilitaron la rápida propagación del fuego.
Noticia Destacada
'Toro' Valenzuela en Cancún: Leyenda de la LMB acude a la apertura de la Temporada 2023
Noticia Destacada
Reprograman dos vuelos en el aeropuerto de Cancún: EN VIVO
Sin embargo unos albañiles que trabajan frente de la vivienda que se estaba quemando se sumaron al apoyo de la familia. Los alarifes conectaron una manguera a la llave y desde el techo la casa vecina se abocaron a controlar el incendio mientras esperaban la llegada de los bomberos al lugar.
Desde luego que los vulcanos llegaron aunque un poco tarde, pero lograron controlar el fuego al tirarle agua a presión, mientras, por otro lado, los integrantes de la familia se daban a la tarea de sacar un refrigerados, hamaca y otro materiales de valor.
De acuerdo a vecinos del lugar el incendio pudo haberse ocasionado porque la familia afectada había prendido su basura cerca de la casa de huano y por el viento brinco una chispa al techo.
Los bomberos sofocaron completamente el fuego.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR